0 items - $ 0.00

M123

Una comunidad hecha para ti: Alguna vez, todas somos una sirena.

Como mamás, muchas veces nos sentimos incomprendidas y en ocasiones, nos cuestionamos de qué manera sería mejor transmitirles a nuestr@s pequeñ@s valores correctos. No sabemos si la educación que les estamos otorgando está bien o está mal. Buscamos la opinión de otras personas, de miembros de nuestra familia, amigos, etc.

 

La verdad es que nadie nos enseña a ser mamá o papá y todo el empeño que ponemos en cada lección aprendida, por nuestros hij@s, también se convierte en una lección aprendida para nosotros. La realidad es que, en quienes se conviertan nuestros pequeños, será un reflejo de nosotros, durante el futuro.

Por eso, en Mermaids 123 estamos buscando que nuestra comunidad se convierta en un apoyo para ti. Deseamos que tus pequeñas nutran su imaginación, que sean curiosas, que inventen, que sueñen junto a ti y junto con nosotros.

Porque, ¿qué pasaría si nos dejáramos llevar, por aquello que estimule la imaginación de nuestr@s hij@s?

En un mundo que demanda, a gran escala, personas creativas, el impulso de la imaginación se puede convertir en una herramienta fundamental para los individuos. Entonces, ¿te atreverías a ser una mamá o un papá involucrado con la imaginación de sus hijos?

Hagamos juntos un espacio en el que, de manera segura, tú también tengas oportunidad de compartirnos los retos o desafíos a los que te enfrentas en tu día a día como mamá o papá. Un espacio en el que tus opiniones y tus recomendaciones se conviertan en el aliciente para otros. ¿Qué te parece? ¿Te animas?

Espera noticias importantes a través de nuestro blog. Y lo más importante: ¡Participa y escríbenos! Queremos que nos cuentes más de ti…