M123

Que si puse en la maleta el traje de baño de mis peques. Que si eché a la pañalera el bloqueador solar y el cubrebocas. Que si las sandalias de playa, los goggles, las máscaras de snorkel, los juguetes. Que si no faltó algo…

 

Cuando en una familia se tienen hijxs pequeñxs el tema de las vacaciones parece angustiante. Y se torna más complicado, si a eso le sumamos las responsabilidades que tienen mamá y papá con sus quehaceres diarios y del trabajo. Sin embargo, la planificación pude contemplar varios puntos, que harán la vida de los padres, mucho más sencilla al vacacionar.

 

Considerando que el viaje es a la playa contempla la posibilidad de alojarte en un hotel, casa o departamento que quede cerca de ésta. Con ello te ahorrarás problemas al tener que preparar la maleta que te llevarás con trajes de baño, goggles, juguetes o ropita de cambio para tus peques. Además, este tipo de lugares te facilitará conseguir una palapa, sombrilla o algún espacio en el que se resguarden del sol.

 

Es súper importante que contemples dónde comerán y los horarios en que lo harán, ya que las vacaciones nos sacan precisamente de nuestras rutinas y rompemos con los tiempos en que generalmente estamos acostumbrados a hacerlo.

 

También puedes pensar con anticipación, en diversas actividades que puedas hacer con tus hijxs estando en la playa. Juegos en los que puedan utilizar las cosas que encuentren a su alrededor e incluso hacer una secuencia de fotos divertida convertidos en sirenas y tiburones del océano. Pídeles consejos a ellxs, que justamente tienen una gran imaginación.

 

Te recomendamos entrar a nuestra sección de accesorios y regalos para darte una idea de lo que podrías hacer usando los productos de Mermaids123. No olvides que nuestra nueva colección, ya está incluida en nuestra tienda online para que compres el traje de baño que más te guste.

 

Actualmente existen una gran diversidad de formatos, a partir de los cuales, solemos leer. Sin embargo, también es una realidad, que consumimos contenidos “rápidos” debido a esos distintos formatos.

Los buenos hábitos se inculcan desde que somos niñxs. La lectura es una oportunidad para que nuestros pequeñxs puedan conocer otras culturas y otro tipo de pensamientos. Su imaginación aumentará, en la medida que tengan acceso a libros, que vayan de acuerdo a su edad.

 Lectura con mamá Mermaids123

Aquí te dejamos algunos consejos para que tu hijx sea un buen lector:

  1. Léeles desde muy pequeños, al menos 10 minutos antes de dormir.
  2. Procura que siempre tengan un libro cerca.
  3. Predicar con el ejemplo es el mejor consejo. Si tu hijx tiene padres lectores, asociará esta actividad con un hábito común y natural.
  4. Usa elementos complementarios como títeres o disfraces.

 No olvides que los audiolibros son excelente opción, cuando no tengas tiempo de leerles.

Gracias por llegar hasta aquí. En Mermaids123 esperamos que este artículo te ayude.

Autor: staff

 

Sean cuales sean tus propósitos para este nuevo año, es importante tener en cuenta ciertos aspectos esenciales, para que éstos puedan efectuarse.

 

A continuación, te compartimos algunos tips para que, poco a poco, vayas dando check out a cada propósito:

 

  1. Céntrate en una resolución. Aquí aplica CALIDAD y no CANTIDAD. Es mejor establecer pocos propósitos, pero que sean alcanzables y específicos.
  2. Enfócate los 365 días. No esperes hasta la víspera de Año Nuevo para establecer tus deseos. Cuida que sea un proceso largo y permanente durante el año.
  3. Haz pequeños progresos. Muchas personas tienden a abandonar sus propósitos porque sus objetivos son demasiados grandes, así que, hazlos progresivamente y disfruta cada uno de los avances.
  4. Celebra tus éxitos. No esperes hasta que tu propósito se cumpla por completo. Por cada avance otórgate un estímulo que te impulse a seguir con entusiasmo.
  5. Concéntrate en el presente. Piensa únicamente en las cosas que puedes hacer hoy. No te sabotees pensando en si lo puedes lograr o que llevas semanas con pocos resultados.
  6. Sé consciente. Toma consciencia de tu condición física, emocional y mental. Observa tu estado interior. Reconoce para qué quieres lograr tu propósito y los satisfactores que "consideras" vas a tener.

 

Esperamos que esta pequeña guía, te haga dar pasos muy grandes, el próximo año.

¡Feliz Año Nuevo, de parte de todo el equipo de Mermaids123!

1 2 3 5 Siguiente »