M123

Pasa tus próximas vacaciones familiares en la playa, sin angustias.

Que si puse en la maleta el traje de baño de mis peques. Que si eché a la pañalera el bloqueador solar y el cubrebocas. Que si las sandalias de playa, los goggles, las máscaras de snorkel, los juguetes. Que si no faltó algo…

 

Cuando en una familia se tienen hijxs pequeñxs el tema de las vacaciones parece angustiante. Y se torna más complicado, si a eso le sumamos las responsabilidades que tienen mamá y papá con sus quehaceres diarios y del trabajo. Sin embargo, la planificación pude contemplar varios puntos, que harán la vida de los padres, mucho más sencilla al vacacionar.

 

Considerando que el viaje es a la playa contempla la posibilidad de alojarte en un hotel, casa o departamento que quede cerca de ésta. Con ello te ahorrarás problemas al tener que preparar la maleta que te llevarás con trajes de baño, goggles, juguetes o ropita de cambio para tus peques. Además, este tipo de lugares te facilitará conseguir una palapa, sombrilla o algún espacio en el que se resguarden del sol.

 

Es súper importante que contemples dónde comerán y los horarios en que lo harán, ya que las vacaciones nos sacan precisamente de nuestras rutinas y rompemos con los tiempos en que generalmente estamos acostumbrados a hacerlo.

 

También puedes pensar con anticipación, en diversas actividades que puedas hacer con tus hijxs estando en la playa. Juegos en los que puedan utilizar las cosas que encuentren a su alrededor e incluso hacer una secuencia de fotos divertida convertidos en sirenas y tiburones del océano. Pídeles consejos a ellxs, que justamente tienen una gran imaginación.

 

Te recomendamos entrar a nuestra sección de accesorios y regalos para darte una idea de lo que podrías hacer usando los productos de Mermaids123. No olvides que nuestra nueva colección, ya está incluida en nuestra tienda online para que compres el traje de baño que más te guste.

 

Deja un comentario

Su comentario será aprobado antes de aparecer en el blog

*Campos requeridos