0 items - $ 0.00

M123

Mis vacaciones perfectas

¿Te ha pasado que cuando te vas de vacaciones tus hijos quieren que todo el tiempo estés buscando algún juego para entretenerlos en la alberca? “MAMI, lánzame una moneda y la busco” “PAPI me subo a tus hombros y me avientas” “MAMI hacemos carreras hasta el otro lado”.

 

Al principio lo disfrutas mucho, pero después de una hora o dos estás agotada (o) y lo que quieres es salir de la alberca y tomarte una rica bebida mientras te asoleas. Definitivamente ¡nuestro nivel de energía no es el mismo que el de los niños!

Cuando vi por primera vez las Colas de Sirena y Tiburón Mermaids123, no podía creer que finalmente alguien hubiera creado un juguete tan divertido para la alberca. Se lo mostré a mi hija y de inmediato quiso comprar una. ¡Moría de ganas porque llegaran las vacaciones para estrenarla!

 

Cuando finalmente llego el día, disfruté todo el proceso de principio a fin. Primero, quise peinarla muy bonito, le puse una flor como accesorio y buscamos el lugar perfecto para una sesión de fotos. ¡Mi sirena se veía hermosa! ¡Se sentía soñada! Cuando las dos decidimos que teníamos las fotos perfectas, quiso que fuéramos a la alberca a estrenarla.

Ella ya había tomado clases de natación, así es que no dudó ni un segundo y se aventó al agua. Nado una  y otra vez, de un lado a otro y poco a poco las niñas que estaban en la alberca se fueron acercando para platicar con ella. Hizo amiguitas con las que jugó por varias horas, saliendo a ratos y volviendo a entrar después.

Mientras ella jugaba, yo pude pedir mi piña colada y disfrutar un rato del sol, viéndola desde mi camastro. ¡Fue realmente increíble!

 

A partir de ese día, puedo decirte que la Cola de Sirena Mermaids123 es el artículo que no puede faltar en nuestras vacaciones. Antes de salir de viaje, mi hija siempre pregunta “¿MAMA ya guardaste mi Cola de Sirena en la maleta?”

Sin dudarlo, puedo decirte que descubrimos un producto súper versátil: un disfraz primoroso con el que podrás sacarle “la foto” que siempre te traerá buenos recuerdos, un juguete divertido que te permitirá tener un momento agradable de descanso durante tus vacaciones y por último, un increíble artículo deportivo con el que tu hija hará mucho ejercicio ¡garantizando tus noches de sueño placentero!

¡FELICES VACACIONES!

 

Sandra Mayorga Barrientos

Directora, madre y ¡bloguera por hobbie!