0 items - $ 0.00

M123

¿Es seguro usar una Cola de Sirena?

                                         

 

Mensaje de Corporativo de Negocios Anmaen sobre la seguridad de la Cola

Estimado Padre de Familia:

Como padres de familia, queremos enfatizar lo importante que es para nosotros la seguridad de tu hijos. Recientemente, vimos en Facebook el video de una niña a la que le estaba costando trabajo girar dentro del agua con una cola puesta.  Hacer un giro dentro del agua con la Cola  es algo muy común entre los niños. Sin embargo, si no cuenta con las habilidades requeridas, puede resultar muy peligroso. Fue gratificante ver que junto a ella se encontraba un adulto que pudo auxiliarla.

Ante la pregunta ¿es seguro usar una Cola de Sirena? queremos decirte que, basado en nuestra experiencia después de vender una gran cantidad de Colas en diferentes países, si tu hijo (a) cuenta con las habilidades de natación que te mencionamos en esta página y si se encuentra bajo la supervisión de un adulto, el uso de la Cola de Sirena y Monoaleta Mermaids123 y Sharks123 es ¡completamente seguro!

Para usar nuestra monoaleta (una aleta donde entran los dos pies) tu hijo (a) tiene que tener la habilidad para realizar la patada tipo delfín. Esto puede aprenderse de manera rápida con un poco de práctica.

Personalmente, creemos que cualquier niño (a) menor de 5 años de edad NO debe usar una Cola o Monoaleta.

Te invitamos a verificar en nuestras redes sociales, los testimonios y videos que nos han enviado muchos padres de familia, agradecidos por la motivación que generó en sus hijos el uso de la Cola y Monoaleta Mermaids123 y Sharks123. Al mismo tiempo, te animamos a utilizar tu mejor juicio para decidir si tu hijo (a) está lista para usar nuestra Cola y Monoaleta Mermaids123 y Sharks123.

Estamos seguros que, en nuestros productos, encontrarás una manera de ayudar a tu hijos a ganar confianza, incrementar su rendimiento y habilidad en el agua y sobre todo, tener una experiencia que ¡jamás olvidará! Gracias por formar parte de nuestra Comunidad Mermaids123 y Sharks123.

ATENTAMENTE

María Luisa Estudillo Martínez

Directora