0 items - $ 0.00

Términos y condiciones Fan zone

  1. Participantes:

Solo aquellos que envíen una foto o video y tengan más de 18 años de edad podrán aparecer en los canales promocionales de Mermaids123. Las niñas de 13 a 18 años deben tener el permiso de un padre o tutor legal para participar. Los niños menores de 13 años deben tener un padre o tutor legal que presente la foto o el video.

 

  1. Acuerdo a las reglas:

 

Al participar, usted acepta estar totalmente e incondicionalmente sujeto a estas reglas, y declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad establecidos en este documento. Además, acepta las decisiones del Patrocinador como definitivas y vinculantes en relación con la selección del envío.

 

3.Requisitos:

Para que su envío sea recibido en su totalidad, los participantes deberán enviar su dirección de correo electrónico y su nombre.

 

  1. Ganador:

Mermaids123 seleccionará a los ganadores entre los participantes elegibles que hayan completado los requisitos. Los participantes seleccionados para aparecer en un canal promocional de Mermaids123 serán notificados por correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada en el formulario de registro dentro de los cinco (5) días posteriores a la selección. Mermaids123 no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que un participante no reciba avisos debido a filtros de correo no deseado, restricciones de correo electrónico no deseado u otras configuraciones de seguridad o por la provisión de información de contacto incorrecta o que no funcione en los nuevos participantes. Si no se puede contactar con el participante seleccionado o no es elegible, Mermaids123 seleccionará un participante alternativo. Las menciones de algunos participantes también se pueden hacer en las redes sociales.

 

  1. Derechos concedidos por usted:

Al participar en este sorteo, comprende que Mermaids123, tendrá el derecho, donde lo permita la ley, sin ningún otro aviso, revisión o consentimiento para imprimir, publicar, transmitir, distribuir y usar, en todo el mundo, en cualquier medio conocido o establecido en perpetuidad y en todo el mundo, su entrada, incluyendo, sin limitación, la entrada y el nombre del ganador, retrato, imagen, voz, imagen, imagen o declaraciones sobre el evento, e información biográfica como noticias, publicidad o información y para fines comerciales, publicitarios, de relaciones públicas y promocionales sin ninguna otra compensación. Todos los materiales enviados por usted se convierten en propiedad de Mermaids123. Ningún material enviado será devuelto al participante.

 

  1. Términos: 

Mermaids123 se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, modificar o suspender los envíos en caso de que un virus, errores, intervención humana no autorizada, fraude u otras causas fuera de su control corrompan o afecten a la administración, seguridad, imparcialidad o conducta apropiada del formulario de entrada de video / foto. Mermaids123 se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule o intente alterar el proceso de entrada o la operación del proceso de envío y sus actividades o sitio web, o que infrinja estos Términos y condiciones. El Patrocinador tiene el derecho de tomar los pasos necesarios, a su entera discreción, para mantener la integridad del sorteo.

 

  1. Liberación de responsabilidad:

 

Mermaids123, sus respectivas filiales, subsidiarias, corporación matriz, y los concesionarios, distribuidores, empleados, no son responsables de: cualquier información de entrada incorrecta o inexacta, error humano, mal funcionamiento técnico, robo, manipulación, destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de las entradas. Los participantes reconocen que este proceso de envío de fotos / videos no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado con ningún otro tercero.