Nos encanta la idea de ofrecerte Happy Laces. Unas agujetas de silicón, que te facilitarán muchísimo ponerte y quitarte tus tenis o cualquier otro tipo de calzado que use agujetas. Tienen un sistema “easy on” “easy off”.
Las Happy Laces están hechas con material elástico que se amolda a la forma de tu pie brindándote comodidad y un calce perfecto. Podrás colocarlas de manera horizontal o cruzada, combinando colores o usando el que tú prefieras.
Happy Laces:
Una manera segura de mantenerte lejos de las bacterias del piso.
Si colocas las Happy Laces a los tenis de un niño, empieza utilizando la agujeta más pequeña, hasta terminar con todos los orificios.Te sobrarán las agujetas de mayor tamaño.
Si colocas las Happy Laces a un tenis de adulto comienza a partir de la tercera agujeta en tamaño, hasta terminar. Te sobrarán las tres agujetas más pequeñas.
Estarás protegiéndote de bacterias y estarás cuidando a las personas que te importan:
tu familia.
Las Happy Laces se adaptan a cualquier tipo de calzado.
Los orificios del mismo, deben ser similares a los de unos tenis.
Todas las Happy Laces son unitalla.
Las Happy Laces son tanto para niños como para adultos.
El paquete contiene 16 piezas en total, ocho piezas para cada tenis,
en ocho tamaños diferentes. Sugerimos adquirir dos paquetes,
en caso de que exista un número mayor de orificios en el calzado.
Nuestras instalaciones se ubican en Puebla.
Grandiosas! compre 2 y sinceramente es un producto que simplifica tanto algo que costaba mucho, tener las cintas limpias, un material de calidad buena, es un producto simple pero demasiado beneficioso, la verdad me ayudan mucho pues uso sólo tenis blancos, la primera vez te costara ponerlas pero ya puestas ni se las quitas, olvidate limpiar los tenis y ensuciando las cintas.
Buenas agujetas, para evitar que se rompan cuando las coloque, no jale en los extremos (las patas laterales de la "t") porque se rompen, y es que como resisten mucho la tensión, te puede pasar que cuando empiezas a tener problemas puedes estar ejerciendo fuerza (porque inicialmente no te da la impresión de que se vaya a romper) hasta que se rompe, por eso ten en cuenta está recomendación. Si reaccionas con los dedos o alguna pinza es mejor hacerlo de en medio de la "t".
Te ofrecemos una garantía de 30 días para cambios, bajo las siguientes condiciones: